Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El próximo 17 de marzo PACKNET (la plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje y LOGISTOP (Plataforma Tecnológica en Logística Integral, Intermodalidad y Movilidad) organizan en Zaragoza la Jornada "Innovación en envase y embalaje: ventaja competitiva en transporte y logística", organizada con motivo del lanzamiento de este Grupo de Trabajo Interplataformas.

Esta jornada, que se celebrará en la sede del Instituto Tecnológico de Aragón - ITAINNOVA, se centra en promover la difusión del conocimiento, aunar esfuerzos e impulsar sinergias que fomenten la generación de proyectos colaborativos en el sector del envase y embalaje como palanca de innovación en la industria del transporte y la logística.

Desde Tecnicarton apoyaremos esta interesante iniciativa con una ponencia que impartirá nuestro Director Comercial, Fernando Arrufat acerca de nuestro modelo de innovación y un caso de éxito que combina nuestro enfoque de embalaje multimaterial y multitecnología.