EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Tecnicarton muestra a las empresas de Avia sus soluciones innovadoras para el embalaje industrial

  • 30/10/2014, Valencia

  • Los asistentes visitaron el departamento de I+D+i de la compañía y el showroom de producto donde se exponen numerosas soluciones de embalaje para distintos sectores y en el caso de las empresas de AVIA la innovación en el embalaje de automoción.
  • Empresa: Tecnicarton S.L.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Nuestra empresa recibió durante la jornada de ayer, a un nutrido grupo de representantes del Cluster de Automoción de la Comunidad Valenciana (AVIA), durante la visita tuvimos la oportunidad de presentar nuestras últimas innovaciones en el sector del embalaje industrial y sus aplicaciones al mundo de la automoción.

Entre los asistentes, destacó la presencia de Emilio Orta, presidente de AVIA, quien destacó la importancia de contar entre los asociados de la entidad con empresas como la nuestra que "día a día trabajan por ofrecer soluciones innovadoras y que, sobre todo reduzcan los costes de embalaje" "En un sector tan competitivo como el de la automoción -añadió Orta- la reducción de costes y la optimización del espacio resultan fundamentales y decisivos a la hora de elegir proveedor".

Durante la visita y la presentación de la empresa, Francisco Ortega, director general de Tecnicarton hizo un repaso sobre la trayectoria de la compañía con especial incidencia en su evolución de la mano del sector de automoción. Ortega destacó, a modo de ejemplo, los últimos embalajes desarrollados por Tecnicarton y premiados en todo el mundo para el transporte de motores de Ford con un embalaje de cartón ondulado, o un embalaje para salpicaderos de coche que permite transportar seis unidades, en el mismo espacio en el que antes se transportaba una.Por su parte, Francisco Correa, director del departamento de I+D +i mostró este área como la de mayor valor de la compañía. Correa reconoció que "Tecnicarton propone soluciones creativas para los clientes y que ahorren costes".

Un ejemplo de estas soluciones es su proyecto Tracking Pack, una aplicación que permite conocer en todo momento la ubicación de los embalajes retornables y que permite ahorrar costes y reducir las pérdidas de producto.

Correa ha explicado que se trata de un desarrollo propio de la compañía y que ya están utilizando varios clientes, entre ellos, varios de automoción. Desde Tecnicarton, queremos agradecer a todos los asistentes su participación en la jornada y la gran acogida que tuvo la presentación de las soluciones presentadas durante la misma.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Parque Ind. Juan Carlos I Calle Canal de Crespo, 13
46440  Almussafes
Valencia - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)