Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Desde Tecnicarton nos gustaría comunicarle que ya está en funcionamiento nuestra nueva página web, con numerosas mejoras y nuevas posibilidades. 

1. Renovamos la web con una nueva estética mucho más clara y sencilla para facilitarle en todo lo posible la navegación.

2. Nos adentramos dentro del mundo 2.0 ofreciéndole la posibilidad de comentar y compartir nuestros productos y servicios, y acceder a nuestras redes que seguro también serán de su interés (Facebook, Blog, LinkedIn, Youtube...).

3. Nuevas secciones: Clasificamos nuestros productos por mercados, descubra cómo hacemos su embalaje a medida y sepa nada más abrir la web cuáles son nuestros productos destacados.

¡Visítela! Durante la navegación tendrá la posibilidad de transmitirnos su opinión a través de una breve encuesta, agradeceríamos enormemente su participación.