EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Octavín: del embalaje estándar a soluciones a medida e innovadoras

  • 30/03/2016, Almussafes (Valencia)

  • Corrían los primeros años de la década de los noventa, cuando Tecnicarton comenzó a producir este embalaje de ocho lados para la industria petro-química, fabricantes de granza, la industria cárnica y de productos congelados.
  • Empresa: Tecnicarton S.L.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Desde entonces, hemos liderado la producción de estos embalajes octogonales realizados en cartón ondulado Heavy Duty de doble-doble y triple canal. Hemos ido introduciendo diferentes innovaciones como por ejemplo los octavines telescópicos que incorporan una especie de collarín que les permite ampliar la capacidad para alcanzar la altura interna del camión donde van a ser trasladados.

Innovaciones para el octavín

En la actualidad, seguimos desarrollando diferentes innovaciones para este embalaje, os presentamos tres de ellas:

  • Cuerpo en cuádruple, quíntuple y séxtuple onda
  • Tapa y fondo automontable
  • Sistema de descarga
  1. Cuerpo en cuádruple, quíntuple y séxtuple onda. Se trata de dar el salto del triple canal a canales de 4,5 y 6 ondas lo que incrementa su seguridad en el apilamiento en el almacén, e incrementa el número de reutilizaciones considerablemente, haciéndolo muy rentable.
  2. Tapa y fondo automontable. Con el objetivo de reducir al máximo el tiempo de montaje del octavín, desarrollamos diferentes tapas y fondos automontables que consiguen reducir a una sola persona y con apenas unos segundos el tiempo de montaje del octavín.
  3. Sistemas de descarga. Desarrollamos diferentes sistemas de descarga para los octavines, inferior, lateral, etc. En esta ocasión os queremos presentar un sistema de descarga lateral que mediante una tajadera se puede accionar la descarga.
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Parque Ind. Juan Carlos I Calle Canal de Crespo, 13
46440  Almussafes
Valencia - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)