Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Con el objetivo de generar oportunidades entre responsables de Compras y diversos proveedores en los que se encuentra Tecnicarton.

En esta primera edición del Salón de subcontratación en el sector automóvil presentaremos nuestros productos de cartón ondulado y reutilizables, todos ellos enfocados a la automoción. Entre los que podemos destacar nuestra gama de kits plegables en cartón ondulado enfocados a ahorrar espacio durante el transporte, especialmente diseñados para mercados de exportación; Y los estándares también en cartón para los principales constructores (overseas packaging - embalaje CKD, SLI 1043...).

Pero sin duda alguna los embalajes predominantes de este stand son los embalajes reutilizables, tanto contenedores con interiores acondicionados en diferentes materiales (Tecnipack), como bacs rígidos diseñados y acondicionados 100% a medida de las piezas a transportar para evitar movimientos innecesarios. Todo ello unido a nuestro mejor servicio, el asesoramiento de nuestros ingenieros de embalaje, quienes analizarán los factores que pueden intervenir en todo proceso logístico, distancia entre el cliente final y proveedor, tipo de producto a embalar, la frecuencia de las entregas o el mantenimiento del embalaje y los costes de retorno.

Un stand de 36 m2 en Tánger Free Zone "zona franca" el centro del desarrollo de la industria automóvil en Marruecos, donde se encuentran la mayoría de los proveedores instalados, en el que ofreceremos asesoramiento e información de estos productos y las nuevas soluciones de embalaje para automoción desde la protección del producto y la optimización de procesos logísticos con el fin de responder a las exigencias y demanda de este sector. Aprovechando el salón Tecnicarton inaugura el día 24 una nueva planta de producción en esta misma "zona franca" de Tánger para abastecer a los proveedores del sector de automoción e industria, instalados en Marruecos, de las mejores soluciones de embalaje.

Desde AMICA, destacan la importancia de este tipo de eventos para aprovechar el impulso de las dos fábricas de Renault, miembro de la comisión de desarrollo de subcontratación en Marruecos con la capacidad de atraer a nuevos suministradores en el país. Donde el mercado de la automoción genera un volumen de negocios de más de 2.600 millones de euros, como el primer sector exportador del Reino de Marruecos.