Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Transporte marítimo internacional

Transporte marítimo internacional

Producto de la empresa Tecnicex

Transporte marítimo internacional

Producto de la empresa Tecnicex

Contenedores, grupajes, mercancías rodantes y proyectos desde Barcelona, Valencia, Almería, Algeciras, Vigo, Gijón y Bilbao.

El transporte internacional de mercancías marítimo realiza el 80% de los movimientos de mercancía del comercio mundial, y permite realizar envíos desde 1 m³ a grandes piezas y mercancía rodante a todos los puertos. La modalidad más utilizada es la del contenedor, ya que es el sistema más económico con el resto de opciones de transporte.

Tecnicex le ofrece soluciones en contenedor de todos los tipos, grupajes, mercancías rodantes y proyectos desde los puertos de Barcelona, Valencia, Almería, Algeciras, Vigo, Gijón y Bilbao.

Contenedores marítimos, equipo especial y consolidados

En el transporte marítimo por contenedor hay tanto contenedores estándar como contenedores especiales. Entre ellos, el contenedor de 20 pies (1 TEU), el 40 pies (2 TEUS) y el 40 High Cube (10 centímetros más de alto que el 40 pies) son los más utilizados. Para carga refrigerada o congelada son los reefer de 20’ y 40’, los contenedores especiales Open Top (abiertos por arriba) y para piezas especiales los Flat Rack.

Para las mercancías que no puedan ser transportadas en los contenedores estándar, (necesitaremos medidas y pesos del envío) tenemos los Open Top y Flat Rack que permiten extramedidas, así como para cargas consolidadas (grupajes).

Acerca de la empresa Tecnicex

Tecnicex

Tecnicex

Empresa de transporte internacional de mercancías y agente de aduanas con una amplia red de corresponsales en todo el mundo.

Madrid ,España

.P-CTA-1124096