EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sierra de corte portátil (Norton)

  • 4 modelos disponibles, de 300 o 350 mm de diámetro de la hoja, y el uso de combustible estándar más mezcla de aceite.

Información detallada del producto Sierra de corte portátil

La nueva gama de máquinas cuenta con un carburador electrónico y realiza un arranque del potente motor de 4 kW HP / 5,4.

4 modelos disponibles, de 300 o 350 mm de diámetro de la hoja. No combina con el primer sistema de lubricación automática iLube®, que controla la mezcla de aceite y combustible electrónicamente. No se requiere más premezcla.

La compra de aceite y combustible por separado es también más barata que la mezcla. El sistema patentado de doble tubo de interceptores crea una pulsación de aire que aspira el aire fresco mientras empuja el aire caliente fuera del motor, de forma que mantiene la sierra fría y reduce los desechos que atrapa el filtro.

La rueda oscilante externa hace vibrar el filtro para ayudar aún más a los escombros. Este sistema extiende la vida del filtro por menos limpieza / reemplazo. Un sistema de cinco puntos de reducción de la vibración, la transmisión a larga vida de correa en V y un sistema de tensado del cinturón semiautomático para una mejor experiencia del usuario, gracias a su diseño ergonómico compacto y ligero. El protector de la hoja de magnesio es más fuerte y más ligero que los protectores de disco de aluminio habituales que se encuentran en el mercado.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293291384