Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Tecnigalsa

Alquiler, venta y reparación de carretillas elevadoras, y equipos de interior como transpaletas, retráctiles y apiladores.

Porriño ,España

Acerca de Tecnigalsa

Con más de 20 años de trayectoria en el mercado gallego de carretillas elevadoras, y más de 40 años de experiencia en el sector, en Tecnigalsa Industrial contamos con la confianza de Toyota Material Handling para la distribución de equipos de manutención en las provincias de Pontevedra y Orense.

Desde nuestras instalaciones de Porriño, ofrecemos soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes, con fórmulas personalizadas de alquiler y venta de equipos nuevos y usados.

El compromiso con nuestros clientes en la venta y alquiler, se refleja en nuestro servicio técnico, donde contamos con un amplio y especializado equipo técnico para asistencia y mantenimiento, tanto en nuestras instalaciones como en el domicilio del cliente.

.C_PDT_CAT-CTA-1124078