Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Portaféretros eléctrico de mástil sobre camión

Portaféretros eléctrico de mástil sobre camión (Ares)

Producto de la empresa Tecnitel

Portaféretros eléctrico de mástil sobre camión (Ares)

Producto de la empresa Tecnitel

Dimensiones de transporte 3550x1400x2550 mm
Plataforma 2140x1400x1100 mm
Altura 5,00 m
Rampas superables 25 %

Mástil de elevación. Usando un mástil de elevación dúplex o triplex conseguimos que, una vez montada en la parte trasera del vehículo Taylor Dunn, la altura total del porta féretros sea lo más reducida posible para facilitar el paso por puertas.

Plataforma de rodillos. La plataforma de rodillos para depositar el féretro, está a una altura ergonómica (aprox. 0,90 metros), para que este trabajo no sea costoso y con riesgos de lesiones a los operarios. El mástil de elevación, fabricado en Europa, se puede fabricar en dos o tres tramadas dependiendo las exigencias de altura del cementerio y con posibilidad de desplazar lateralmente la plataforma de trabajo una vez levantada a la altura del nicho, para facilitar la introducción del féretro.

Plataforma de trabajo. La plataforma de trabajo es la más grande de su categoría con 3,00 m² de superficie, que facilitan la movilidad de los operarios en el proceso de enterramiento, incluso portando lápidas y herramientas. La plataforma, dispone del sistema de giro horizontal de 360º para facilitar la carga del féretro y la situación del mismo en la apertura del nicho.

Cuatro patas neumáticas. Las cuatro patas neumáticas de estabilización, salen automáticamente cuando se da la orden de elevación de la plataforma y se recogen automáticamente cuando la plataforma está totalmente bajada y se acciona el interruptor de movimiento. Mediante este sistema de patas estabilizadoras, podremos llegar a nivelar el portaféretros en pendientes, de manera sencilla.

Doble botonera. Fabricamos este portaféretros, con sistema de doble botonera para poder elevar y descender la plataforma de trabajo desde la cabina o bien desde la misma plataforma.

Elevación de 5,50 metros. Para la elevación de 5,50 metros, el portaféretros Ares, se construye con un mástil triplex sobre el chasis del vehículo Taylor Dunn B-254 con capacidad de carga de 2268 kg. La plataforma de trabajo con capacidad de carga de 500 Kg, dispone de desplazador horizontal bidireccional de 20 cm, para facilitar la aproximación de esta a la pared de nichos, una vez elevada, incluso a la altura máxima.

Sistemas de seguridad. Sistema de estabilización hidráulica de cuatro pistones independientes, capacidad de nivelación en pendientes del 10 %.

  • Inclinómetro de seguridad integrado en el circuito eléctrico.
  • Control de sobrepeso con avisadores acústicos y ópticos.
  • Sistema de inhabilitación de tracción cuando la plataforma esta elevada.
  • Bajada de emergencia eléctrica o manual.

Acerca de la empresa Tecnitel

Tecnitel

Tecnitel

Alquiler, venta y servicio de asistencia técnica de maquinaria elevadora.

Alcoletge, LLeida, España

.P-CTA-1124074-1124086