Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Portaféretros eléctrico de tijera

Portaféretros eléctrico de tijera (Tecnitel Ares Compac)

Producto de la empresa Tecnitel

Portaféretros eléctrico de tijera (Tecnitel Ares Compac)

Producto de la empresa Tecnitel

Dimensiones: 3050 x 1150 x 1200 mm
Plataforma de trabajo: 2000 x 475 x 1100 mm
Altura: 3600 y 4400 mm

Cargador incorporado

Al tener el cargador incorporado sólo necesita una toma de corriente de 220 voltios para realizar las cargas con una autonomía de 32,2 kilómetros, más que suficiente para la mayoría de los cementerios.

Tijera de elevación

La tijera de elevación, fabricada en Europa, es de doble viga de acero extrusionado, con casquillos antifricción y una sección rectangular de 90x90 y 4 mm de espesor que le da estabilidad, robustez y durabilidad con un mantenimiento mínimo.

Doble mesa/Doble tramada

La novedosa característica que añade este portaféretros es que la tijera de elevación es de doble mesa y doble tramada, es decir, dispone de dos bombas de presión, dos pistones y doble circuito hidráulico. Hacemos coincidir la altura de la tijera plegada con una posición cómoda y ergonómica para poder depositar el féretro con total seguridad y sin esfuerzos a la hora de trasladarlo o introducirlo en el nicho.

Acerca de la empresa Tecnitel

Tecnitel

Tecnitel

Alquiler, venta y servicio de asistencia técnica de maquinaria elevadora.

Alcoletge, LLeida, España

.P-CTA-1124074-1124086