Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Tecno Europa Cleaning

Fabricación de hidrolimpiadoras y sistemas de lavado para aplicaciones industriales.

Città di Castello ,Italia

Acerca de Tecno Europa Cleaning

Ubicada en el corazón de la Italia Central, entre las regiones de Umbría y Toscana, Tecno Europa nace en los años 60, iniciando su actividad con la instalación de aparatos termohidráulicos y de ahí el proyecto y construcción de hidrolavadoras, que desde 1983 caracterizan la producción exclusiva de la empresa.

En el curso de los años la actividad internacional estimuló en gran medida el aumento y la flexibilidad productiva, mejorando calidad y servicio de asistencia.

La calidad y la profesionalidad de nuestro personal ofrecen a nuestros partners internacionales una relación sólida y constante. Hoy en día Tecno Europa exporta a más de treinta países, sobre todo en Europa, y mejora los contactos con distribudores en América, Bajo Mediterráneo y Golfo.

Todos modelos de Tecno Europa son de fabricación italiana según las normas EEC en conformidad con estrictos estándares de seguridad y medioambientales.

Documentos descargables

.C_PDT_CAT-CTA-2222871899