EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Manipulación de bobinas (Pro-Hub)

  • Manipuladores de todo tipo de bobinas para transportarlas en el momento adecuado.

Información detallada del producto Manipulación de bobinas

Manipuladores de bobinas en el sector de las instalaciones.

Con el programa de manipulación de bobinas de Pro-Hub las plantas de fabricación son más rentables.

En los procesos de producción se introducen o bien se trasladan acero, aluminio, papel o plástico con prudencia y seguridad. Pro-Hub tiene un programa amplio, sean las instalaciones de paso longitudinal, transversal o incluso tratándose de máquinas de alto rendimiento con máquinas adicionales para perforar, doblar o perfilar.

Su socio para la manipulación de bobinas.

Si los materiales se trabajan desde la bobina, en las estaciones de enrollar y desenrollar se precisan tiempos cortos de cambio. Para todos los procesos que están relacionados con la concatenación o buffering, Pro-Hub tiene componentes para transmitir el carácter de los sistemas de alto rendimiento a los procesos de producción complejos. Estas componentes son el carro elevador y el almacén de bobinas - los dispositivos para girar, inclinar y volver las bobinas.

Manipuladores de todo tipo de bobinas para transportarlas en el momento adecuado.

Suministramos el completo programa de manejo de bobinas. Una mesa elevadora móvil para el transporte de bobinas de hasta 30 toneladas con accionamiento a husillo es nuestro desarrollo más reciente. Transportarla al lugar de procesamiento respectivo según los procesos.

Manipuladores de bobinas adaptados a un concepto global y a las especificaciones del cliente así como al material a procesar.

Un equipo de asesores calificados con larga experiencia en el sector de la tecnología de flujo de material especial se encarga de que desde la fase de planificación todo esté correctamente integrado.

Desde la entrega por medio del transporte interno hasta el envío y el embalaje de la instalación, todo tipo de bobinas concebibles se transportan en el momento adecuado para el sitio de procesamiento respectivo según los procesos.

Máxima seguridad durante el transporte de bobinas de hasta 500 toneladas.

La creciente solicitud de rendimiento y rentabilidad requería un desarrollo ulterior de sistemas de elevación y transporte. Más que nunca, se planteaba la pregunta sobre el sistema de transporte, elevación o apilamiento adecuado. Los procesos de transporte comunes con grúa o apilador tuvieron que ser reemplazados por componentes del sistema más rápidos y más exactos.

Los carros de transportes de bobinas especiales autónomos o FTS para bobinas de hasta 120 toneladas transportan desde el almacén de bobinas o directamente desde el camión al lugar de aplicación de las máquinas de paso longitudinal o transversal, de las máquinas para estirar-doblar-enderezar o de las instalaciones para ennoblecer/purificar.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124074