Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Mesas elevadoras de tijera (Pro-Hub )

Producto de la empresa Tecnoelevación

Las mesas elevadoras permiten elevar o descender la carga hasta la altura deseada.

Las mesas de elevación de tijera de Tecnoelevación pertenecen a los líderes de técnica de elevación. En los últimos años hemos desarrollado muchas líneas de producto de éxito para las zonas de instalaciones, de manipulación y de carga. Nuestra cartera de servicios incluye no sólo desarrollos especiales, sino también la producción de diseños estandarizados.

La mesa elevadora Tecnoelevación es nuestro “todoterreno” más vendido. Ha probado en innumerables ocasiones su eficacia en muchos sectores o ramas de la industria. Desde el chip al ferrocarril, no existe apenas nada que no pueda ser elevado por nuestras mesas de tijera.

El sistema de tijeras de nuestras mesas elevadoras permite elevar o descender la carga hasta la altura deseada. El suministro de energía del sistema elevador proviene del grupo hidráulico, el cual está conectado a los cilindros de elevación⁄descenso del sistema de tijeras mediante mangueras hidráulicas.

El sistema de tijera simple se compone de dos brazos articulados unidos por rodamientos. Otros sistemas de tijera posibles son: tijera de doble pantógrafo, de doble pantógrafo en tándem, así como la disposición de los cilindros en sentido inverso.

Las tijeras de las mesas elevadoras de tijeras están unidas al marco superior e inferior mediante rodamientos fijos. Los finales de las tijeras se apoyan sobre rodillos portantes en guías atornilladas al marco inferior y debajo del marco superior. Todos los rodamientos utilizados son de reconocidos fabricantes (Elges, SKF y otros). Los rodamientos están atornillados e incorporan cojinetes de altas prestaciones libres de mantenimiento, y con protección antipolvo. Las guías para los rodamientos son desmontables.

En las mesas elevadoras de tijeras de Tecnoelevación, los cilindros hidráulicos para la elevación y el descenso están unidos a las tijeras. Adicionalmente se pueden instalar topes mecánicos ajustables para ajustar los finales de carrera abajo y arriba.

Acerca de la empresa Tecnoelevación

Tecnoelevación

Nuestros productos reflejan los 30 años de experiencia en la fabricación de instalaciones técnicas de elevación.

Barcelona ,España

Empresas destacadas de Mesas elevadoras

.P-CTU-1124074