Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Tecnovent

Empresa especializada en protección contra sobretensiones, vacío y explosiones. Capacidad para proteger la totalidad de un tanque de almacenamiento de cualquier tipo de industria, sustancia y estado.

Esplugues de Llobregat ,España

Acerca de Tecnovent

Desde Tecnovent brindamos las garantías necesarias para que empresas y ingenierías lleven a cabo sus procesos de producción lo más eficientemente posible:

  • Suministramos productos de seguridad y almacenamiento en la península
  • Trabajamos con "partners" especializados y en expansión ibérica
  • Consultores de equipos de seguridad
  • Abarcamos todas las sustancias y estados: sólidos, líquidos, gases, polvos, etc.
  • El material comercializado cumple los estándares normalizados de fabricación y seguridad.

Historia

Tecnovent, S.L. desde 1992 se especializa en sistemas de protección contra sobrepresión, vacío y explosiones, así como en elementos multiplicadores de presión.

Con el compromiso en cada momento de ser una guía en la especificación del mejor producto para cada aplicación, basándose en los cálculos y la constante innovación.

Gracias al continuo trabajo con ingenierías y fabricantes se ha mejorado el servicio al cliente y se han incorporado nuevos productos, como los sistemas de detección y supresión de incendios, filtros de aire, etc. para cubrir las necesidades de la seguridad industrial. Con capacidad para abarcar toda la protección de una planta de producción, almacenamiento, etc.

Documentos descargables

Certificaciones:

ISO 9001:2008, ISO 14001:2004, OSHAS 18001:2007

Empresas destacadas de Seguridad y protección industrial

.C-CTU-10189271