EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sistema de gestión de vehículos en fábrica (SGVF)

  • Sistema informático y en elementos de campo, que permite dar una respuesta global a las necesidades que tienen las empresas.

Información detallada del producto Sistema de gestión de vehículos en fábrica (SGVF)

SGVF es una solución basada en un sistema informático y en elementos de campo, que permite dar una respuesta global a las necesidades que tienen las empresas en lo relativo al tratamiento de vehículos de carretera y de ferrocarril que vienen a cargar y a descargar en fábrica.

Esta solución, diseñada a partir de la experiencia y el know how adquiridos en los múltiples proyectos realizados para este sector, le permitirá:

Sistema de Gestión de Entradas y Salidas (SGES):

Se encarga de automatizar la identificación de vehículos, su paso por báscula, y de asegurar el cumplimiento de la Normativa de Transportes (ADR, RID, P.M.A, mercancías peligrosas, ...)

Sistema de Gestión de Operaciones en Planta (SGOP):

Permite gestionar las operaciones más habituales dentro de fábrica (carga, descarga...), garantizar la seguridad en el cargue (eliminar errores) y capturar datos de trazabilidad.

Sistema de Gestión de Tráfico Interno (SGT):

Se encarga de gestionar de la manera más eficiente posible el tráfico interno de vehículos (zonas de carga, zonas de espera, parking principal, ...).

Sistema de Monitorización y Simulación de Flujos Internos (SMF):

Permite monitorizar en tiempo real los vehículos dentro de planta y realizar simulaciones sobre la futura situación de la planta en base a unos escenarios programados y en base a una carga de trabajo ficticia, supuesta o basada en información real histórica.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1282631