EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sistema estándar de gestión de almacenes (SEGA)

  • Permite la administración automatizada de centros de producción, almacenaje y distribución de mercancías para las empresas.

Información detallada del producto Sistema estándar de gestión de almacenes (SEGA)

Sistema estándar, de diseño y desarrollo propio, que permite la gestión automatizada de centros de producción, almacenaje y distribución de mercancías para empresas de cualquier sector de actividad.

El carácter estándar de esta solución no compromete su potencia ni la posibilidad de dar respuesta a configuraciones complejas. De hecho se apoya en tecnología informática de última generación y da soporte a procedimientos logísticos obtenidos a través de la dilatada experiencia de TECSIDEL en Sistemas de Gestión de Almacén a medida.

El sistema optimiza la utilización del espacio físico del almacén y la asignación de recursos en las operaciones de manipulación e informa de forma ágil acerca de las cantidades y la localización de los productos almacenados.

Para poder realizar estas tareas de una forma efectiva y fiable, puede trabajar con terminales móviles, comunicados por radio frecuencia, con lectores de códigos de barras y RFID y permite la gestión de sistemas automáticos de manutención (transelevadores, transportadores, carruseles, sorters, ...) y de operación (voice picking, put-to-light,...).

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1282631