Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Etiquetadora de botellas

Producto de la empresa Tegamaq

Ofrece la posibilidad de etiquetar al frente y al dorso, arriba y abajo, con precinto o envolvente, 3 o 4 etiquetas a la vez.

Se ajustan a su nivel de producción, dándole la flexibilidad de trabajar a altas velocidades como hacerlo con máquinas semiautomáticas.

El ser los diseñadores de cada pieza les permite adaptarse al tamaño de su producto y de la etiqueta, dando así soluciones reales, donde la inversión merece la pena. Con una calidad y una robustez que todos sus clientes agradecen y que les caracteriza.

Las soluciones que ofrecen son integrales, por lo que sus maquinas pueden hacer la función de impresión térmica o con Inkjet HP. Por supuesto, con el control de que todo marcha bien de los sistemas de Visión artificial, controlando además de el posicionado, la colocación del corcho, la altura de llenado, etc.

Acerca de la empresa Tegamaq

Tegamaq

Tegamaq es una empresa joven y dinámica, siempre en continuo desarrollo de nuevas soluciones, dedicada a la fabricación de maquinaria para etiquetado y soluciones especiales.

Humanes de Madrid ,España

Empresas destacadas de Etiquetadoras automáticas

.P-CTU-1177339