Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Etiquetadora de cajas

Producto de la empresa Tegamaq

Posibilidad de etiquetar de una a cinco caras. Eligiendo la posición de la etiqueta en el producto de manera milimétrica.

Soluciones de Print & Apply,  etiquetadoras industriales de alta velocidad mediante servo para adaptarse a las necesidades de cualquier línea de producción.

Impresoras-aplicadoras indicadas especialmente para aplicaciones de alto rendimiento con superficies no uniformes (packs, sacos y cajas). Alcanzan velocidades de hasta 180 etiquetas/minuto non-stop, sin paradas de línea.

Especialistas en integrar los equipos de etiquetado automático de cajas y palés con los sistemas informáticos y de gestión ERP de los clientes para realizar un etiquetado, sin errores, de alta calidad y cumpliendo todas las normativas de trazabilidad vigentes.

La modularidad de sus equipos compatibles con todos los motores de impresión de mercado (Sato, Zebra, Datamax, Intermec…), la robustez, estandarización, tecnología y calidad de sus componentes aportan una total fiabilidad, a la vez que facilitan su mantenimiento.

Acerca de la empresa Tegamaq

Tegamaq

Tegamaq es una empresa joven y dinámica, siempre en continuo desarrollo de nuevas soluciones, dedicada a la fabricación de maquinaria para etiquetado y soluciones especiales.

Humanes de Madrid ,España

Empresas destacadas de Impresoras-aplicadoras de etiquetas

.P-CTU-1177339