Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Etiquetadora de garrafas

Producto de la empresa Tegamaq

Posibilidad de etiquetar al frente y al dorso, a 2 y 3 caras de etiqueta única.

Se ajustan a su nivel de producción, dándole la flexibilidad de trabajar a altas velocidades como hacerlo con máquinas semiautomáticas.

El ser los diseñadores de cada pieza les permite adaptarse al tamaño de su producto y de la etiqueta, dando así soluciones reales, donde la inversión merece la pena. Con una calidad y una robustez que todos sus clientes agradecen y que les caracteriza.

Las soluciones que ofrecen son integrales, por lo que sus maquinas pueden hacer la función de impresión térmica o con Inkjet HP. Por supuesto, con el control de que todo marcha bien de los sistemas de Visión artificial, controlando el posicionado de la etiqueta o el tapón, la impresión, codificación, la altura de llenado, etc.

Acerca de la empresa Tegamaq

Tegamaq

Tegamaq es una empresa joven y dinámica, siempre en continuo desarrollo de nuevas soluciones, dedicada a la fabricación de maquinaria para etiquetado y soluciones especiales.

Humanes de Madrid ,España

Empresas destacadas de Etiquetadoras automáticas

.P-CTU-1177339