Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Maquinaria Print & Apply

Producto de la empresa Tegamaq

La más amplia gama de etiquetado, impresión y aplicación para todo tipo de cajas, sacos, palets o agrupaciones.

Soluciones Print & Apply, etiquetadoras industriales de alta velocidad mediante servo para adaptarse a las necesidades de cualquier línea de producción. Impresoras-aplicadoras indicadas especialmente para aplicaciones de alto rendimiento con superficies no uniformes (packs, sacos y cajas). Alcanzan velocidades de hasta 180 etiquetas/ minuto non stop, sin paradas de línea.

Ofrecen la posibilidad de etiquetar palets de una a cinco caras, eligiendo la posición de la etiqueta en el producto de manera milimétrica.

Disponen de la gama más amplia del mercado en sistemas automáticos de etiquetado de palets. Soluciones con neumática, servos y robots antropomórficos para cualquier necesidad de etiquetado de palets, alcanzando el 100% de fiabilidad.

Especialistas en integrar los equipos de etiquetado automático de cajas y palets con los sistemas informáticos y de gestión ERP de los clientes para realizar un etiquetado, sin errores, de alta calidad y cumpliendo todas las normativas de trazabilidad vigentes.

La modularidad de los equipos compatibles con todos los motores de impresión de mercado (Sato, Zebra, Datamax, Intermec…), la robustez, estandarización, tecnología y calidad de sus componentes aportan una total fiabilidad, a la vez que facilitan su mantenimiento.

Acerca de la empresa Tegamaq

Tegamaq

Tegamaq es una empresa joven y dinámica, siempre en continuo desarrollo de nuevas soluciones, dedicada a la fabricación de maquinaria para etiquetado y soluciones especiales.

Humanes de Madrid ,España

Empresas destacadas de Impresoras-aplicadoras de etiquetas

.P-CTU-1177339