EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Telefonía

La telefonía es en la actualidad una parte fundamental en cualquier tipo de empresa, dado que se requiere no solo tener vías de comunicación de voz completas y de eficiencia, sino también contar con un acceso sólido a la red. Poder realizar llamadas, desde teléfonos fijos o móviles de empresa, se ha convertido en un paso fundamental a la hora de contactar con empleados, socios o clientes. La conexión a internet que proporciona la telefonía, en estos tiempos en los que la red es tan relevante, también se debe tener disponible. En cualquier caso, está recomendado analizar las opciones de telefonía disponibles y elegir las que más ahorro proporcionen a la empresa, así como las que más ventajas ofrezcan.

Tener garantía de disponer de una cobertura amplia y de solidez, además de ahorrar sobre otras tarifas de telefonía accesibles, son factores que tienen que anteponerse a los demás. Dependiendo de los intereses de cada empresa se pueden analizar distintos métodos de propuesta telefónica, como las que funcionan con bonos, tarifas planas o mediante pagos que se realizan dependiendo del tráfico que haya sido consumido.

  • Telefonía fija

    Telefonía fija

    Reducimos su factura hasta conseguir un ahorro del 35%, gestionando la preselección de línea.

  • Telefonía móvil

    Telefonía móvil

    Dispone de las mejores tarifas para empresas y autónomos.

  • Red inteligente

    Red inteligente

    Un número único a nivel nacional para siempre e independiente de la ubicación geográfica de su empresa.

  • Fax por Internet

    Fax por Internet

    Ahorre en consumibles, tiempo y material. Optimice las comunicaciones internas de la empresa.

  • Envío SMS | Envíos masivos SMS

    Envíos masivos SMS

    A través de un aplicativo web, por lo que sólo un ordenador con conexión a la red bastará para hacer los envíos.

  • Números nemotécnicos

    Números nemotécnicos

    La identificación telefónica de las entidades mediante su nombre utilizando teléfonos fácilmente memorizables.

  • Sistemas grabación por voz | Sistemas de grabación por voz

    Sistemas de grabación por voz

    Permite registrar las llamadas entrantes y asimismo grabar las conversaciones producidas en su empresa.

  • Sistema de respuesta de voz interactiva o IVR

    Sistema de respuesta de voz interactiva o IVR

    Proporciona aplicaciones avanzadas para la configuración y administración de llamadas entrantes a los números de su empresa.

  • ACD Centralita virtual

    ACD Centralita virtual

    Servicio en red que permite al cliente conectarse a una centralita virtual para gestionar todas sus comunicaciones de voz.

  • Audioconferencisa | Audioconferencia

    Audioconferencia

    Número de participantes ilimitado en cualquier parte del mundo compartiendo una audioconferencia instantáneamente.

  • Hosted contact center | Sistema de integración de todos los canales de comunicación (Hosted contact center)

    Sistema de integración de todos los canales de comunicación (Hosted contact center)

    Solución global de Contact Center distribuido que permite la gestión de servicios de comunicaciones entrantes y salientes.

  • GAN Gestor Avanzado de numeración | Gestor avanzado de numeración (GAN)

    Gestor avanzado de numeración (GAN)

    Aplicación Web que gestiona todo tipo de numeración nacional o internacional con red inteligente o números geográficos.

  • VOIP | Voz sobre IP (VoIP)

    Voz sobre IP (VoIP)

    Grupo de recursos que hacen posible que la señal de voz viaje a través de Internet con tarifas de llamadas muy competitivas.

  • Locutorios | Servicio integral a locutorios

    Servicio integral a locutorios

    Asesoramiento gratuito para apertura de nuevos locales, información diaria de consumos y saldos, tarifas especiales, etc.

.CP-CTU-61310522