EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Telemarketing

El telemarketing es el proceso por el cual un asesor o promotor utiliza el teléfono a fin de ponerse en contacto con clientes potenciales que puedan estar interesados en los productos propuestos por esta empresa. Un buen sistema de telemarketing, aplicado con sentido y pensando en obtener los mejores resultados, puede dar pie a que se realicen campañas muy positivas para la empresa que haya contratado el servicio. Este marketing se recomienda que sea honesto, que se lleve a cabo dentro de un rango de horas apropiado y que no se exija al cliente más de lo que va a ser capaz de proporcionar al otro lado de la llamada.

El telemarketing también es un método adecuado con el objetivo de aumentar la fidelización de clientes, a quienes es posible proporcionar ventajas y mejoras sobre su servicio mediante el uso del teléfono. Este servicio de telemarketing lo proporcionan empresas especializadas que cuentan con sus propios operadores con larga experiencia a la hora de obtener resultados sólidos y positivos para el desarrollo de la empresa contratante.

.CP-CTU-61310522