Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Tempack

Soluciones integrales de embalaje para asegurar y controlar la cadena de frío de los productos durante toda su logística.

L'Hospitalet de Llobregat ,España

Acerca de Tempack

Tempack Packaging Solutions, S.L. es una empresa especializada en el embalaje para la cadena de frío. Nuestras innovadoras soluciones de embalaje garantizan a nuestros clientes la distribución en perfecto estado de sus productos termosensibles.

Nuestros clientes están principalmente en el sector salud:

  • Laboratorios farmacéuticos
  • Laboratorios de análisis
  • Biotecnología
  • Hospitales
  • Mayoristas farmacéuticos
  • Operadores logísticos farmacéuticos
  • Bancos de sangre
  • Farmacias
  • Organismos públicos

Laboratorio: desarrollamos y validamos soluciones específicas...

El laboratorio ofrece validación y homologación de soluciones para el transporte a temperatura controlada de productos farmacéuticos, biotecnológicos, reactivos, sangre, plasma, muestras biológicas e infecciosas, órganos, tejidos...

Las soluciones que desarrollamos corresponden con las necesidades de cada cliente, personalizadas en función de todos los requerimientos de la cadena: facilidad de montaje, reducción del stock, peso, volumen total, adaptación a diversas estaciones del año o al tipo de transporte, correspondencia a los criterios medioambientales, etc.

Las dimensiones de nuestras soluciones pueden variar desde un vial de 0,1 ml hasta un palet de 1200 litros, la autonomía garantizada puede ser de 4 horas hasta 5 días y, por último, garantizamos muy distintos rangos de temperatura  (-55º C, -21º C, 0º C, +2 a 8º C, +15º C, +22º C, +37º C...).

Tempack comenzó su andadura en el año 1996 como Kern Frio de la mano del Grupo Indukern. En la actualidad, Tempack es una empresa independiente, cuya autonomía y flexibilidad se ha visto traducida en una mayor y mejor capacidad de respuesta ante las demandas del sector.

Casi dos décadas de experiencia y un valioso know-how acumulado en el transcurro de este tiempo avalan el desarrollo de nuestro amplio portafolio de producto y respaldan la constante innovación en el desarrollo de soluciones de embalaje para cadena de frío de productos sensibles a las variaciones de temperatura.

Certificaciones:

ISO 9001

Noticias destacadas de Tempack

Empresas destacadas de Envase y embalaje

.C-CTU-1124088