EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Tennant Company lanza la nueva barredora compacta de tamaño medio y de alto rendimiento S20

  • 10/01/2010, Amberes (Bélgica)

  • La barredora S20 es fácil de usar, compacta, versátil y es una barredora de conductor sentado que ofrece unos resultados de limpieza superiores, mayor seguridad y un valor superior.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Tennant Company (NYSE: TNC), compañía líder mundial en el diseño, fabricación y soluciones de limpieza para ayudar a crear un mundo más limpio y seguro lanza hoy su nueva barredora compacta de tamaño medio Tennant S20.

"La barredora S20 de conductor sentado es la última innovación de Tennant Company basada en las necesidades que nos trasladan nuestros clientes, y lanza al mercado exactamente lo que nuestros clientes nos estaban demandando. Además de que la S20 es compacta y versátil, también ofrece el poder de limpieza y rendimiento de una máquina grande y ofrece a los usuarios grandes avances en tres áreas clave-calidad del aire, seguridad y rendimiento. Con tantas innovaciones, estamos seguros que esta máquina supondrá el nuevo estándar para las máquinas barredoras industriales compactas," comentó Chris Killingstad, presidente y CEO de Tennant Company.

La barredora de conductor sentado S20 mejora la calidad del aire y optimiza el barrido con el sistema de control de polvo en tres pasos SweepMax™, que elimina la mayor parte del polvo antes de llegar al filtro, y también gracias a la innovación del agitador de filtro 360 ShakeMax™, que limpia el filtro desde dentro hacia fuera, eliminando las partículas de polvo atrapadas entre los pliegues. La barredora mejora la seguridad del operario, del empleado y del medioambiente gracias a que ofrece una visibilidad excepcional, un claxon en el volante, un asiento inteligente que hace que el motor se apague si el operario se levanta del asiento, y un termo-sensor Thermo-Sentry™, que alerta al operario de un calor excesivo en la tolva de 310 L. La S20 también reduce el coste total de la propiedad para los clientes al mejorar la productividad y reducir costes. La productividad se mejora gracias al acceso sin herramientas para las inspecciones rutinarias de la máquina y a los puntos de mantenimiento así como la facilidad del cambio de los cepillos y a la limpieza del filtro de polvo. Los costes se han visto reducidos gracias al filtro de nanofibra que dura entre tres y cinco veces más que un filtro tradicional.

Los clientes pueden mazimizar su productividad y adaptar la S20 a sus necesidades específicas añadiendo opciones como el barrido con dos cepillos laterales lo que permite alcanzar un ancho de barrido de 1,575 mm, una manguera de aspiración para llegar a esquinas y espacios muy reducidos y protecciones de acero recubiertas para evitar los accidentes. Para instalaciones que buscan reducir su huella de carbono y que están pensando en pasarse a equipamiento a baterías, la S20 también está disponible en una versión de baterías sin humos.

De acuerdo con Killingstad, la S20 es ideal tanto para espacios interiores como para aplicaciones exteriores en una amplia variedad de sectores que incluyen centros logísticos, naves, parkings, cubiertas, fábricas grandes y pequeñas, alimentación y bebidas, fundiciones, retail, centros comerciales y muchas más. Para saber más de la barredora S20 de conductor sentado, visite nuestra página Web.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Aragoneses, 11 posterior
28108  Alcobendas
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)