Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Good Design es el programa para la excelencia en el diseño más antiguo y más reconocido en todo el mundo. Lo organiza anualmente el Museo Chicago Athenaeum de Arquitectura y Diseño en colaboración con el Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Estudios Urbanos. La fregadora Tennant T12 también recibió el Premio a la Innovación ISSA Las Vegas en noviembre de 2013.

John Ickes, Director de Diseño Industrial de Tennant Company, habla sobre el galardón recibido: "Estamos increíblemente orgullosos de nuestro premio al buen diseño. Nos esforzamos por crear productos que aúnen una estética de vanguardia y el alto rendimiento que demandan nuestros clientes. Consideramos cada nuevo proyecto como un desafío a llegar más lejos de lo que se ha hecho antes y continuamente buscamos nuevas formas de sorprender y satisfacer a nuestros clientes. Al final, nuestros productos sólo tienen una oportunidad para causar una buena primera impresión, y creemos que un buen diseño es un diferenciador clave en el mercado."

En 2013 el museo recibió propuestas de varios miles de fabricantes y empresas de diseño industrial y gráfico de todo el mundo, que representan a las empresas más importantes e influyentes en la industria del diseño de más de 48 países. Además de Tennant fueron reconocidas empresas de prestigio mundial como BMW, Apple, Coca Cola, etc.