EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Tennant Company presenta sus últimas innovaciones en materia de limpieza ecológica en ISSA/Interclean 2010 en Ámsterdam

  • 01/03/2010, Madrid

  • En el programa de la próxima edición de la feria la empresa incluirá una barredora eléctrica y tecnologías de limpieza no contaminantes que utilizan menos agua, producen menos emisiones y reducen el nivel de ruido.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Tennant Company (NYSE: TNC), líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones que contribuyen a crear un mundo más limpio y seguro, anuncia hoy que presentará sus más recientes innovaciones tecnológicas, que reducirán el impacto medioambiental producido durante las operaciones de limpieza.

En el puesto de Tennant Company (01.131) en ISSA/Interclean el público asistente será testigo de dos de las principales atracciones: la 500ze, primera barredora-aspiradora impulsada por baterías de ion-litio, y la limpiadora de suelos duros sin el uso de productos químicos. La exposición tendrá lugar del 26 al 29 de abril de 2010 en el centro de exposiciones RAI de Ámsterdam (Países Bajos).

La Green Machines 500ze, primera barredora con baterías de ion-litio, ha sido concebida para su uso en centros urbanos y zonas peatonales. Un funcionamiento casi silencioso combinado con un nivel de emisiones cero hace de esta máquina la solución de limpieza ideal para operaciones de limpieza diurnas en entornos sensibles al ruido como escuelas y hospitales. Las baterías de ion-litio generan la energía suficiente para utilizar la máquina durante todo el día; asimismo, permiten la total recarga durante la noche.

Tennant Company se ha concentrado en los últimos tres años en ofrecer tecnologías de limpieza que no utilizan productos químicos. Como resultado de estos esfuerzos, ya en 2007 Tennant Company introdujo en varias fregadoras-secadoras su tecnología patentada ec-H2O, basada en la utilización de agua activada eléctricamente. En la actualidad, esta eficaz tecnología está disponible en todas las fregadoras-secadoras de operador caminando u operador a bordo, así como en las barredoras-fregadoras.

La innovadora tecnología ec-H2O de Tennant Company fue galardonada con el European Business Award 2009 a la mejor innovación del año (uno de los premios más prestigiosos otorgados a empresas). La tecnología ec-H2O convierte el agua del grifo en un potente limpiador sin necesidad de añadir elementos químicos.

Activeion Cleaning Solutions, LLC ha concedido la licencia para utilizar esta tecnología y crear así una versión pulverizadora para la industria de la limpieza: el ionizador EXP. Este dispositivo pulverizador convierte eléctricamente agua del grifo en una solución limpiadora que elimina gérmenes sin utilizar elementos químicos.

"Hemos desarrollado estas excelentes innovaciones basándonos en los comentarios de nuestros clientes de todo el mundo. Es por ello que estamos convencidos de que tanto la 500ze como las soluciones de limpieza sin productos químicos del tipo ec-H2O o el ionizador EXP contribuirán a ofrecer a nuestros clientes soluciones de limpieza ecológicas y rentables. Nuestro principal objetivo es contentar plenamente a nuestros clientes", comentó Yves Derycke (Director General en Europa, Oriente Medio y África).

En el stand 01.131 Tennant ofrecerá a los visitantes de la exposición una visión más amplia de las innovaciones anteriormente descritas. Los expertos estarán a su entera disposición para responder cualquier pregunta, así como para hacer demostraciones de los productos.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Aragoneses, 11 posterior
28108  Alcobendas
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)