EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

La nueva fregadora T300 de Tennant Company proporciona una tecnología innovadora y una versatilidad incomparable

  • 18/08/2015, Minneapolis (Estados Unidos)

  • Tennant Company presentó su última fregadora automática en junio, la fregadora de conductor acompañante T300, que se incorpora a su amplia cartera de soluciones de limpieza.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Es la primera fregadora de su clase equipada con la siguiente generación de innovación en limpieza de Tennant: ec-H2O NanoCleanTM.

La fregadora T300 proporciona unos resultados de alto rendimiento fiables y constantes a la vez que reduce los costes relacionados con la limpieza, según los clientes clave de Tennant que han probado la máquina en sus propios entornos de limpieza difícil.

"Tennant innova continuamente para mejorar las operaciones de limpieza de los clientes con tecnologías sostenibles de alto rendimiento. Estamos comprometidos con la innovación, tanto en la tecnología como en los procesos de limpieza, para ayudar a nuestros clientes a limpiar más espacios, a limpiar mejor y a economizar la limpieza", afirmaba Dave Huml, Vicepresidente sénior de marketing de Tennant Company.

La fregadora de conductor acompañante T300 proporciona una versatilidad incomparable para adecuarse al gran número de tipos de entornos de limpieza de nuestros clientes. Los clientes pueden seleccionar entre varias configuraciones de la máquina para optimizar el rendimiento de la limpieza en prácticamente cualquier estado de los suelos. Las opciones de configuración son: disco sencillo, orbital, disco doble y doble cilindro. La T300 también incluye una pantalla táctil LCD Pro-PanelTM que facilita las operaciones, además de Zone settingsTM programables, ID de operario con capacidades de bloqueo del supervisor, opciones de idioma y vídeos a bordo según demanda para facilitar el proceso de la limpieza.

La T300 aborda los retos empresariales clave de los gestores de instalaciones proporcionando unos resultados de fregado sobresalientes y mejorando así la imagen de las instalaciones, a la vez que ofrece funciones innovadoras para ayudar a proteger la salud y la seguridad, mejorar la productividad y minimizar los costes de mantenimiento.

Beneficios clave de las innovaciones:

 

  • Operación simplificada: Pro-PanelTM integra una pantalla táctil LCD con dibujos fáciles de comprender y proporciona tutoriales de vídeo a bordo para los operarios.
  • Rendimiento mejorado: El nuevo soporte de bayeta con P-trap integrada garantiza una recogida óptima del agua, incluso con la función de reducción del ruido Quiet-ModeTM habilitada.
  • Facilidad de uso: El accesorio Insta-ClickTM permite el cambio rápido de pads y cepillos con el mínimo esfuerzo del operario.

 

La T300 está equipada con ec-H2O NanoCleanTM, la nueva generación de la exitosa tecnología de limpieza sostenible, ec-H2OTM. Al igual que la tecnología original, ec-H2O NanoClean convierte eléctricamente el agua en una innovadora solución de limpieza que limpia de forma eficaz, ahorra dinero y reduce el impacto ambiental en comparación con los productos químicos de limpieza diaria de suelos.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Aragoneses, 11 posterior
28108  Alcobendas
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)