EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Orbio Os3 es elegido como uno de los 10 mejores productos de 2014 por la revista American School & University

  • 16/03/2015, Madrid

  • Este premio se une a otros recientemente concedidos al sistema os3, incluidos el Premio ISSA a la innovación 2014 en la categoría Dispensadores y una mención destacada del Premio a la Innovación por la Asociación para la Salud del Medio Ambiente.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Tennant Company, líder mundial en soluciones de diseño, fabricación y marketing que ayudan a crear un mundo más limpio, seguro y saludable, anunció que el sistema Orbio os3, comercializado a través de su Grupo de tecnologías Orbio, fue nombrado uno de los 10 mejores productos de 2014 por la revista American School & University.

El sistema Orbio os3 reemplaza los productos químicos convencionales, de uso diario, multicolores y perfumados. A través del proceso de electrólisis - que combina agua, luz y una pequeña cantidad de sal, el sistema os3 crea una solución de limpieza efectiva in situ y una solución desinfectante que cumple con las normativas reguladoras de la EPA para la desinfección. Diseñado para adaptarse a la mayoría de los armarios de limpieza, el os3 es compacto, asequible y simple. El sistema hace que los procesos de limpieza sean más eficientes, racionalizando la formación y ayudando a mejorar la salud y la seguridad. También disminuye el impacto medioambiental asociado a productos químicos envasados convencionales mediante la reducción de embalaje y transporte.

"Es un orgullo para nosotros que la tecnología Orbio con su sistema os3 sea reconocido entre los 10 mejores productos de 2014 por la American School & University Magazine", dijo Karla Leis, Vicepresidente y Gerente General del Grupo Orbio Technologies. "Los lectores de la American School & University Magazine han emitido su voto a favor de la innovación que aporta el sistema os3. Es especialmente gratificante ser reconocido por las principales instituciones que toman las decisiones en la industria de la educación".

Leis añadió: "El mercado de la educación está adoptando cada vez más el sistema Orbio os3 debido a los beneficios que proporciona en las escuelas y universidades. Por ejemplo, la solución de limpieza OS3 no contiene compuestos orgánicos volátiles que pueden afectar a los estudiantes con asma. Además, el tamaño compacto de la máquina hace que sea fácil de utilizar, disminuyendo costes y pudiendo extender su utilización en las instalaciones con el sistema de satélites OS3".

Los 10 mejores productos de 2014 se presentaron en la edición de diciembre 2014 de la "American School & University" y fueron seleccionados por los lectores de la revista, los administradores de enseñanza primaria, secundaria y superior cuyas responsabilidades son la planificación, diseño, construcción, modernización, mantenimiento y gestión de las instalaciones educativas.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Aragoneses, 11 posterior
28108  Alcobendas
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)