Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Cada uno ha sido diseñado con lo último en innovación y tecnología de limpieza para ofrecer un rendimiento constante de alta calidad, al tiempo que se supera a sí mismo para responder a las necesidades actuales de los responsables de instalaciones.

Esta línea de productos es la más reciente del imponente historial de fregadoras de Tennant, gracias al cual la empresa ha logrado la reputación de ofrecer fiabilidad, rendimiento y tecnología de vanguardia. "Es la última de una larga línea de innovadoras fregadoras de conductor a pie y proporciona los resultados sistemáticos, el funcionamiento fiable y el control de calidad que nuestros clientes necesitan y esperan siempre de Tennant -afirma David Strohsack, vicepresidente de Marketing Global de Tennant Company-. Dicha línea incorpora un conjunto de innovadoras tecnologías y funciones que aumentan la productividad con el fin de propiciar la eficacia y el rendimiento de limpieza; por ello, creemos que estas nuevas fregadoras industriales constituyen la solución ideal para aquellos profesionales de la limpieza que buscan unos resultados sistemáticos y de calidad en los que puedan confiar, incluso en los entornos más difíciles".

Estas fregadoras garantizan altos niveles de calidad y rendimiento, ventajas que han convertido a Tennant en el referente en este campo. Entre las características y las ventajas que ofrecen, se incluyen las siguientes:

Mayor versatilidad: limpie prácticamente todo tipo de superficies duras con una amplia gama de cabezales de limpieza, entre los que se incluye una opción orbital.
Mayor tiempo de funcionamiento: su depósito de solución limpiadora con alta capacidad de 121 l y su depósito de recuperación de 140 l permiten a los usuarios fregar durante más tiempo entre los ciclos de vaciado y llenado.

Funcionamiento simplificado: controles fáciles de entender (como el control regulable de la velocidad, el interruptor de propulsión y el ajuste de la velocidad) y de fácil acceso para que su uso resulte más sencillo.

Mantenimiento más sencillo: el sistema Smart-Fill® de rellenado de agua automático de la batería permite que el mantenimiento de esta sea de lo más sencillo, ya que evita el proceso de inspección, apertura y recarga de baterías húmedas.

Durabilidad de confianza: se han fabricado para adaptarse a los entornos más difíciles gracias a su construcción de calidad industrial, que presenta materiales resistentes a la corrosión en el cabezal de fregado y el cuerpo y depósitos de polietileno inoxidable.
Impacto medioambiental mitigado: la tecnología ec-H2O NanoClean®* permite reducir el impacto medioambiental asociado a la limpieza al convertir eléctricamente el agua en una innovadora solución de limpieza que limpia con eficacia, abarata costes y mejora las condiciones de seguridad.

Los modelos T600 y T600e reemplazarán al modelo 5680 de Tennant. Este producto ha sido elogiado durante más de una década por su durabilidad, su fiabilidad y su rendimiento superior. "Estamos ilusionados con la mejora de esta línea, siempre fieles al legado de Tennant de una ingeniería superior -declara David Strohsack-. Al proporcionar a nuestros clientes los últimos adelantos en el sector de la limpieza, ponemos en sus manos todas las funciones que les entusiasmaron de los modelos anteriores y mucho más".

*La tecnología ec-H2O NanoCleanTM no es apta para todo tipo de suciedad, como por ejemplo, si hay altas concentraciones de grasas y aceites. En función del tipo de suciedad, es posible que se necesiten limpiadores químicos convencionales.