Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Para anunciar su presencia, Tennant dio una rueda de prensa en Copenhage el 1 de diciembre en el Hilton Copenhagen Airport Hotel, cerca del lugar donde se celebró la conferencia COP15.

La tecnología ec-H2O™ propiedad de Tennant permite una limpieza muy efectiva sin necesidad de añadir productos químicos y fue presentada como el eje de la política de Tennant en productos de limpieza sostenible. Esta tecnología, que resultó ganadora del European Business Award for Innovation en 2009, convierte eléctricamente el agua del grifo en un poderoso detergente al alterar la estructura molecular del agua. Una vez activada, el agua atrapa la suciedad incluso mejor que los detergentes convencionales. La tecnología ec-H2O está disponible en todas las fregadoras de suelos de Tennant y también se utiliza en spray de mano, éste comercializado por Activeion Cleaning Solutions LLC, de Minnesota, USA.

Además de la tecnología ec-H2O, Tennant presentó sus nueva barredora de batería de lithium-ion diseñada para limpiar espacios urbanos y exteriores. La nueva barredora 500ze se lanzará formalmente en el primer semestre de 2010, pero para este evento especial ha sido elegida por Bella Center para utilizarla en las instalaciones donde se celebró la conferencia. La barredora Tennant 500ze ofrece rendimiento de barrido superior, y unos beneficios ambientales sin igual debido a que no emite dióxido de carbono y es tan silenciosa que se puede utilizar para barrer durante el día sin molestar a los peatones.