Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Tentiberia

Le ofrecemos una amplia gama de tiendas beduinas elásticas de primera tecnología que cambiarán para siempre sus eventos al aire libre o la estética de su negocio, casa, porche, piscina, terraza...

Soto del Real ,España

Acerca de Tentiberia

Las carpas beduinas elásticas están diseñadas para adaptarse a cualquier clima y situación. Fabricadas con un tejido de poliéster transpirable que permite la circulación del aire para mantener un ambiente siempre fresco y agradable, son la mejor solución para cubrir todas sus necesidades y dar ese toque de distinción y calidad que está buscando.

Elija entre las muchas posibilidades que le ofrece nuestra amplia gama de colores, formas y tamaños. Póngase en contacto con nosotros para contarnos qué quiere crear y lo hacemos posible. Diseñe su propia carpa a medida.

Tentiberia también les proporciona estructuras para eventos sociales y corporativos. Creamos un espacio a su medida y diseñamos aquello que está en su imaginación.

Empresas destacadas de Construcción y Obras Públicas

.C-CTU-62416428