EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

TEPSA

(Técnica de Envases Pesqueros, TEP S.A.)

TEPSA es líder en la fabricación de envases de polietileno para la pesca. Está especializada en el polietileno de alta densidad y sus aplicaciones en la pesca y acuicultura.



Información detallada de TEPSA

TEPSA, Técnica de Envases Pesqueros, TEP, S.A., es una empresa gallega perteneciente al Grupo Plásticos Ferro, GPF, líder en la Península Ibérica y tercero en Europa en la fabricación de tuberías y accesorios plásticos. GPF cuenta con una superficie industrial de 700.000 m², con 8 plantas de fabricación y 14 centros logísticos en España y Marruecos.

TEPSA tiene también como accionista al Puerto de Celeiro, S.A., grupo de armadores que gestionan el puerto pesquero de Celeiro con una flota de 100 barcos (de altura, de litoral y artesanales) y aproximadamente 1.000 tripulantes.

TEPSA inicia su actividad en Muras (Lugo) en 1999, fabricando envases de plástico reutilizables para la pesca con la tecnología de moldeo por inyección. Hoy en día, es líder en este sector, siendo sus productos los de mayor implantación en el sector pesquero español.

En 2009, comienza a fabricar una nueva línea de productos (FLOTAR) dirigida al sector de la acuicultura, consistente en tubos flotadores articulados y piezas de sujeción que permiten construir todo tipo de estructuras flotantes. Para completar su oferta, TEPSA ha desarrollado también una sección de carpintería de plástico, que permite fabricar elementos auxiliares a medida.

Los productos de TEPSA destacan por:

  • Tecnología
  • Especialización en polietileno de alta densidad
  • Calidad de servicio

Productos de TEPSA

.C-CTU-2323661801