EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Termigo

(Termigo, S.L.U.)

Termigo Microclimas es una empresa especializada en ofrecer las mejores soluciones de bioclimatización, climatización natural y calor radiante.
Soluciones profesionales y creativas para el confort.



Información detallada de Termigo

Termigo Microclimas es una empresa que reporta todo en un mundo de nuevas soluciones sostenibles que respetan nuestro entorno.

Líneas de producto:

Termigo + Fog

Creamos microclimas con sistemas de pulverización de agua, ofrecemos soluciones para resfrescar el aire en diversas aplicaciones dentro del sector industrial.

Termigo + Biocool

El enfriamiento evaporativo es un proceso natural que utiliza como refrigerante el agua, absorviendo el calor y enfriando el aire caliente, reproduciendo así el efecto de la brisa de mar.

Termigo + Heat

Los sistemas de calefacción por suelo radiante eléctrico o el calor por radiación de los halógenos infrarojos representan soluciones innovadoras de climatización para resolver los problemas en épocas de frío.


Notas de prensa de Termigo

Termigo + Energy: climatización y ahorro energético

06/08/2012, Godella (Valencia) - La solución Termigo + Energy consiste en aplicar las técnicas evaporativas de climatización, mediante las cuales las empresas consiguen importantes ahorros económicos y el retorno de la inversión no supera el año en la mayoría de los casos.

Nueva solución de Termigo para el pre-enfriamiento en aires acondicionados

26/07/2012, Godella (Valencia) - Los sistemas de pulverización de agua Termigo + Fog representan una muy buena solución para el pre-enfriamiento de aparatos de aire acondicionado, ya que pueden llegar a suponer un ahorro de energía de hasta un 30%.

Climatización evaporativa de Termigo: soluciones al calor y al estrés térmico en naves y locales

12/07/2012, Godella (Valencia) - Con las técnicas de "climatización adiabática" de Termigo, las naves industriales consiguen enfriar el aire de forma ecológica y económica generando auténtica calidad de aire y garantizando un confort térmico debido a la ventilación constante.

Productos de Termigo

.C-CTU-62416428