EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Termigo climatiza el mayor taller Mercedes de España, en Madrid Barajas

  • 02/07/2012, Godella (Valencia)

  • Alrededor de 50 mecánicos y técnicos disfrutaran a partir de ahora de unas agradables temperaturas gracias a la instalación del refrescante sistema de bioclimatizacion+Biocool de Termigo.
  • Empresa: Termigo, S.L.U.

 

Renovar el aire viciado producido por el funcionamiento de motores, así como las elevadas temperaturas del taller por efecto de la radiación solar y los equipos en funcionamiento, se ha podido resolver mediante la instalación de sistemas evaporativos de climatización.

Con tan solo 11 kW de consumo eléctrico total, este verano trabajadores y clientes disfrutaran de una agradable temperatura en los aproximados 3000m2 de taller. Esto supone para Mercedes un ahorro de mas de 95kW de consumo eléctrico en climatización, además a diferencia de los sistemas de aire acondicionado convencionales, este tipo de climatización no utiliza gases refrigerantes que tan nocivos resultan para el Medio Ambiente.

El sistema domótico instalado permite una completa autonomía y regulación del sistema, no siendo necesaria la actuación del personal y asegurando un eficiente y correcto servicio en cada momento. El sistema automatiza su potencia en función de la temperatura deseada y además se encargara de encender la instalación cuando haga calor o apagarla cuando acabe la jornada laboral de forma automática. Todo ello sin necesidad de cerrar puertas y sin necesidad de invertir en cerramientos o aislamientos. Es momento de invertir en ahorro.