EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Terminales portátiles

La utilización de un terminal portátil es ya un paso fundamental en muchos de los trabajos que requieren comunicación a distancia mediante un sistema seguro, sólido y de prestaciones de nivel profesional. Estos terminales portátiles están preparados con características que enfatizan la utilización de herramientas en cualquier tipo de lugar y situación.

Son, por otro lado, muy robustos y resistentes, lo que significa que el profesional puede confiar en su utilización en cualquier tipo de ambiente. En algunos casos se utilizan características de utilidad, como la presencia de teclado para poder realizar funciones o tareas añadidas en el exterior. Son herramientas que aumentan la calidad de la producción y que simplifican muchos aspectos del proceso de trabajo gracias a la comunicación entre empleados.

Para su funcionamiento se utilizan opciones de conectividad estándares y de confianza como GPS, Bluetooth o Wi-Fi. También se usa servicio de datos a fin de poder realizar las comunicaciones con solidez. Así mismo, para utilizarlos es posible conectarlos a redes empresariales y otros sistemas de carácter profesional.

.CP-CTA-1177339