EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Terminales tipo PDA

Las Terminales tipo PDA proporcionan beneficios claros en el ámbito profesional, permitiendo entablar comunicación entre el personal que se encuentre desplazado, sin importar si se trata de una distancia mayor o menor. Con una PDA industrial la empresa tiene la seguridad de proporcionar a sus empleados la herramienta necesaria a la hora de crear un circuito de comunicación en el cual se pueda confiar.

Las PDA industriales son, al mismo tiempo, herramientas que están preparadas para suplir las distintas necesidades que puedan aparecer. Disponen de soporte para lectura de códigos de barras, lo cual es un importante beneficio, distintos accesorios que se pueden usar de forma complementaria y combinan no solo teléfono para crear una vía de comunicación, sino también herramientas como escáner e imager.

Estos terminales PDA se utilizan de una forma similar a la de un teléfono móvil avanzado, pero con características que el profesional debe conocer a la hora de poder rendir al máximo, con aplicaciones y herramientas personalizadas. En este sentido se aprovecha la flexibilidad de la línea telefónica, de Bluetooth y de conexión LAN para hacer uso de la terminal PDA.

.CP-CTA-1177339