Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Financiación de seguros

Producto de la empresa Terránea Correduría de Seguros

Financie todos sus seguros en 6 pagos o si lo prefiere en 10 pagos. Aúne todos sus seguros y fináncielo comodamente.

Porque conocemos el ámbito económico en el que desarrollan su actividad, hemos adecuado nuestra estructura y recursos para poder financiar sus seguros de manera ágil y sencilla. Reunifique sus seguros y fináncielos en 6 ó 10 cuotas.

Duración. El contrato oscila entre 6 y 10 cuotas anuales. Elija la duración que mejor se adapte a sus necesidades, pudiendo renovar la financiación anualmente.

Intereses: Si desea realizar la financiación en 10 cuotas, tendrá un recargo de 6,50%. Si bien decide hacerlo en 6 cuotas, le supondrá un recargo de 4,15%.

Flexibilidad: Durante el contrato puede aumentar la financiación con la contratación de nuevos seguros.

Renovación: Si lo desea puede renovar el contrato anualmente sin realizar ningún trámite, aunando el importe de todos sus seguros.

Cobertura: Le ofrecemos créditos de hasta 100.000€ instantáneos con trámites mínimos. Siendo el importe de la prima mínima a financiar de 750€.

Acerca de la empresa Terránea Correduría de Seguros

Terránea Correduría de Seguros

Correduría de seguros especialista en los sectores del transporte, la distribución, la logística y el almacenaje.

Las Rozas ,España

.P-CTU-61310522