Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Seguro de protección de alquileres

Producto de la empresa Terránea Correduría de Seguros

Asegura el cobro de la renta, así como de cubrir los desperfectos que su inquilino pudiera causar.

La seguridad de acertar alquilando tu vivienda.

Este nuevo seguro le ofrece la posibilidad de asegurarle el cobro de la renta, así como de cubrir los desperfectos que su inquilino pudiera causar. Podrá mantener su vivienda en las mejores condiciones y no tendrá pérdidas económicas.

El seguro de Protección de Alquileres le adelanta hasta 12 mensualidades de renta. Y le indemniza hasta 3.000 € para cubrir los desperfectos causados por actos vandálicos del inquilino.

En el momento en el que surgen impagos o daños en la vivienda, nosotros nos encargamos de mediar con el inquilino para solucionarlo. Nuestros abogados se encargarán de iniciar el proceso judicial de desahucio y reclamación de daños, para que no tenga que tratar con él en ningún momento.

Además, le asesoramos para que realice un buen contrato de arrendamiento y estudiamos la solvencia de su futuro inquilino.

Documentos descargables

  • Seguro de protección de alquileres Descargar

Acerca de la empresa Terránea Correduría de Seguros

Terránea Correduría de Seguros

Correduría de seguros especialista en los sectores del transporte, la distribución, la logística y el almacenaje.

Las Rozas ,España

.P-CTU-61310522