Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Terránea Correduría de Seguros le ayuda a ahorrar en su seguro de embarcación, presentándole el primer multitarificador on-line para embarcaciones de recreo.

A través de nuestro portal, podrá comparar el precio y coberturas de su embarcación en tan solo unos segundos, con las principales compañías aseguradoras del mercado, pudiendo contratar desde una embarcación neumática hasta un mega yate de 1.000.000 € de valor.

Así de fácil, contacte con nosotros y comience a ahorrar.

En la actualidad las aseguradoras incluidas en el multitarificador son: Mapfre, Allianz, Groupama, Vitalicio, Catalana de Occidente y Helvetia. En breve estarán disponibles Caser y Axa.

El ámbito de la comparación va desde el producto más básico del mercado (seguro obligatorio), al todo riesgo más completo (condiciones inglesas del Institute Yacht Clauses).

El desarrollo de esta aplicación web ha sido realizada íntegramente por el departamento de sistemas de Terránea Correduría de Seguros.