EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Testo celebra su 25º aniversario apostando en C&R 2017 por la innovación y las soluciones de medición para empresas

  • 27/02/2017, Cabrils (Barcelona)

  • Testo celebra este año sus 25 años de existencia en España, exponiendo, un año más, en la feria más importante del sector y presentando las que serán sus dos líneas básicas de estrategia empresarial para los próximos años.

 

Instrumentos Testo, líder mundial en instrumentación portátil para la medición de parámetros físicos y químicos, mostrará en C&R 2017 su apuesta por la continuidad en la innovación tecnológica y la creación de soluciones completas que resuelvan las necesidades de medición de los profesionales y las empresas.

Instrumentos Testo S.A., filial española del grupo Testo SE&Co, KGaA, celebra este año sus 25 años de existencia en España, exponiendo, un año más, en la feria más importante del sector y presentando las que serán sus dos líneas básicas de estrategia empresarial para los próximos años: la comercialización de medidores portátiles de alta calidad y un avanzado nivel tecnológico, y la oferta de soluciones integrales que resuelvan a nivel global la necesidad de medición, gestión de los datos obtenidos y mantenimiento de los equipos para que los profesionales y las empresas no tengan que preocuparse de ese tema.

Testo también sigue apostando por la formación como pilar básico para el aprovechamiento de la tecnología de medición, por lo que, tal y como ocurrió en la edición 2015, se volverá a contar con un Aula de Formación en la que se impartirán cursos sobre calefacción, refrigeración, ventilación y termografía, y que se espera que superen las expectativas y el éxito de la edición anterior.

Novedades en instrumentación

En C&R 2017, Testo presenta una nueva gama de cámaras termográficas cuya principal característica es la facilidad de uso para cualquier persona. Esta nueva gama está pensada para cualquier tipo de usuario sin importar el nivel de conocimiento termográfico y sin necesidad de grandes conocimientos técnicos. Las prestaciones y el equipamiento de las cámaras facilitan la configuración y la toma de termografías perfectas y sin errores: asistente para la determinación de la escala de medición adecuada, asistente para la configuración de la emisividad y la temperatura reflejada o el indicador del objeto más pequeño que se puede medir son algunas de las novedades. Esta nueva gama también se distingue por un precio apto para cualquier profesional instalador, constructor, electricista u operario de mantenimiento.

Analizadores de combustión en cómodos packs para el instalador de calefacción

La gama de medidores más importante de Instrumentos Testo también tendrá una relevancia especial para todos aquellos que nos visiten en el stand 6C12: el instalador, el técnico de calefacción o el fontanero podrán beneficiarse de nuevos packs pensados para todas las mediciones necesarias relativas durante la puesta en marcha, el mantenimiento o la reparación de un sistema de calefacción. El profesional podrá encontrar desde el pack más sencillo y económico hasta el pack más completo con complementos útiles como un manómetro para medir la presión del gas en la caldera o un multímetro para revisar el consumo eléctrico de la instalación.

Instrumentos para medir parámetros eléctricos: el complemento ideal del instalador

Testo quiere facilitar la tarea especialmente a los profesionales de los sectores de calefacción, aire acondicionado, ventilación y refrigeración ofreciéndoles una tecnología innovadora para que puedan trabajar de forma más eficiente que con las soluciones de medición existentes hasta ahora. Testo presenta en C&R 2017 una nueva gama de instrumentos extremadamente fáciles de usar, sencillos e intuitivos, que ahorran algunos pasos de trabajo, ofrecen un nivel muy alto de seguridad y son adecuados para múltiples aplicaciones.

La formación como pilar fundamental del profesional

El éxito en la edición anterior ha motivado que para la edición de este año se vuelva a apostar claramente por el Aula de Formación, en la que Testo ofrecerá al profesional más de 30 cursos de formación en los que mostrará a sus visitantes cómo usar el instrumento de medición para rentabilizar al máximo su trabajo y cumplir con las normativas legales vigentes. En este espacio del stand, las formaciones sobre calefacción, refrigeración, ventilación y termografía serán eminentemente prácticas, complementadas con la parte teórica necesaria para comprender el correcto funcionamiento del instrumento y su uso en la actividad diaria.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Zona Industrial C/ B, 2
08348  Cabrils
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)