Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

¡No hay combustión que se nos resista!

Medir, medir, medir, medir... si no medimos no conocemos, y si no conocemos no mejoramos. Cada aplicación tiene sus particularidades y la gama de analizadores de los productos de la combustión (PdC's) de Testo aporta su conocimiento para facilitarle la elección. Desde la gama doméstica con los Testo series 327 y 330 LL hasta la gama industrial con los Testo series 325-I, 340, 350-S/-XL y 360 se plantean diferentes posibilidades de medición para ajustarse al máximo a sus necesidades: de uno a seis sensores de medición al mismo tiempo, software de gestión, variedad de sondas, protección de los sensores, comunicación por Bluetooth, cumplimiento de normativas, registro y muchas otras prestaciones.

Cuando la calidad está en sus manos

Los analizadores de PdC's Testo son la herramienta perfecta para la toma de decisiones: mejorar la eficiencia o el rendimiento, ahorrar costes en combustibles, ajuste de aparatos a gas, cumplir con la legislación vigente, mantenimiento de instalaciones, etc. No importa donde se mida, en hornos, calderas, motores, quemadores, ciclos combinados, cogeneraciones, etc., la medición siempre será de una elevada fiabilidad.

Nuestro compromiso es ayudarle a mejorar, la herramienta son los analizadores de PdC's Testo.