EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Testo presenta la cámara termográfica con la mejor resolución térmica en la gama de detectores de 160 x 120 píxeles

  • 19/02/2010, Barcelona

  • Las cámaras termográficas Testo ahora con NETD <50 mK y fundido de imagen TwinPix para PC.

 

Testo ha situado sus cámaras termográficas a la vanguardia de la tecnología con la mejor resolución térmica del mercado en la gama de detectores de 160 x 120 píxeles.

Ahora, gracias a la NETD < 50 mK del modelo Testo 881 y la NETD < 80 mK del modelo Testo 875, sus cámaras termográficas disponen de la mejor calidad de imagen, lo que convierte a la Testo 881 en la cámara con la resolución térmica más elevada del mercado dentro de su categoría.

Fundido de imagen TwinPix

Con TwinPix, el software Testo para PC IRSoft dispone de una función adicional para el procesado de imágenes. Las cámaras termográficas con cámara digital integrada memorizan simultáneamente una termografía y una imagen real; al descargar la información al PC, la función TwinPix muestra ambas imágenes superpuestas, con la transparencia de la imagen superior rebajada para visualizar la imagen inferior, creando así el efecto de que una se funde con la otra.

Para sobreponer con precisión las imágenes se establecen unos puntos de referencia exactamente iguales tanto en la termografía como en la real. Con TwinPix incluso las localizaciones con los objetos medidos a diferentes distancias se pueden fundir sin problemas y lograr un resultado igual que el que tendrían si fueran una sola imagen.

El fundido de imágenes facilita la comprensión de la imagen termográfica tomada y ayuda a localizar más rapidamente el posible daño producido en el objeto real que se ha medido.

Asimismo, esta función resulta mucho más ventajosa para los clientes que soliciten análisis termográficos: con la función TwinPix tanto un consultor energético como un termógrafo de la construcción o un técnico de mantenimiento pueden mostrar con más claridad a sus clientes los puntos débiles de una estructura, ya que el problema mostrado por la imagen termográfica se ve directamente sobre la imagen real.