EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Las cámaras termográficas Testo bajan de precio

  • 24/05/2011, Cabrils (Barcelona)

  • Con los nuevos precios, Testo ofrece una mejor relación calidad/precio en todas sus cámaras, lo que permite una amortización más rápida frente al ahorro en tareas de mantenimiento.

 

Desde el pasado 16 de mayo, el prestigioso fabricante alemán, Instrumentos Testo, baja sensiblemente el precio de toda su gama de cámaras termográficas, llegando hasta un descenso del 25%, según el modelo.

Con los nuevos precios, Testo ofrece una mejor relación calidad/precio en todas sus cámaras, lo que permite una amortización más rápida frente al ahorro en tareas de mantenimiento.

En este momento, el acceso a la termografía Testo se inicia con la testo 875-1, con matriz de 160x120 sensores y resolución térmica de 80 mK a un precio de 2.525,00 €. Para las aplicaciones más exigentes, la testo 882 con matriz de 320x240 sensores, resolución térmica de 60 mK y por un precio de 6.315,00 €, muestra un alto nivel de detalle y contraste a cualquier distancia.

Las aplicaciones típicas de la termografía son el mantenimiento preventivo de sistemas eléctricos y mecánicos, la localización de fugas de agua, la energía solar fotovoltaica, la eficiencia energética en edificación, etc.

Actualmente, Testo tiene en marcha una promoción especial para la realización de auditorías energéticas en edificación, en la cual, al adquirir una testo 882 o una testo 876 PRO, el cliente obtiene gratuitamente un instrumento multifunción para la medición de la transmitancia térmica.