EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Instrumentos Testo presenta las guías prácticas Testo

  • 04/12/2009, Cabrils (Barcelona)

  • Instrumentos Testo, S.A. edita una serie de manuales prácticos que pretenden servir como apoyo al trabajo diario de los profesionales de la medición.

 

Instrumentos Testo, S.A., en su afán por la mejora continua de sus productos y el aumento de la eficacia en la atención post venta al cliente, edita una serie de manuales prácticos que pretenden servir como apoyo al trabajo diario de los profesionales de la medición.

En Testo no sólo estamos interesados en proporcionar a nuestros clientes un instrumento de medición concreto, sino también ayudarles a cumplir con sus tareas de medición específicas. Muchas veces, durante los seminarios que impartimos en todo el mundo, se nos pide que las ponencias y las enseñanzas recibidas se plasmen de forma escrita para que estuvieran disponibles como manuales de referencia.

Estas guías prácticas son la respuesta a estas peticiones. Las guías están escritas por profesionales de cada sector y en ellas se recogen toda una serie de consejos y ayudas. A menudo, después de la adquisición de un instrumento de medición surgen dudas, por lo que en estos manuales prácticos se recopilan instrucciones sobre el uso efectivo de esos instrumentos, sus sondas y sus accesorios, así como algunos ejemplos de aplicaciones que ayudan a conocer mejor los instrumentos y también consejos sobre la mejor elección de cada instrumento, sonda y sensor que le evitarán cometer errores en sus mediciones.

Las guías proporcionan una descripción de los parámetros, las tareas de medición y de las aplicaciones más habituales de cada sector, con respuestas apropiadas a las preguntas frecuentes que surgen durante la práctica. Todas estas respuestas se basan en la experiencia a nivel mundial de los usuarios de los instrumentos de nuestra marca.

Estos manuales prácticos le ahorran el trabajo de buscar la información en diversas fuentes y, dado que están orientados al trabajo práctico, en cada edición se recogen los adelantos, progresos y novedades que se puedan haber producido en cada sector a nivel tecnológico o referente a normativas legales.