EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Testo introduce en el mercado el analizador de los productos de la combustión con 4 sensores, para medidas versátiles en las emisiones industriales.

  • 23/02/2010, Cabrils (Barcelona)

  • El incremento del coste de los carburantes hacen necesaria la monitorización eficaz de los sistemas de combustión mediante la medición de emisiones. Instrumentos Testo, S.A. introduce en el mercado un analizador equipado con 4 sensores de gases.

 

El analizador portátil de los productos de la combustión testo 340 ofrece la mejor manejabilidad para la toma de mediciones puntuales en quemadores o motores industriales y permite efectuar dichas mediciones de forma rápida, sencilla y preparada para el futuro.

La característica principal del analizador es que está equipado de serie con un sensor de O2  y dispone de 3 zócalos más para la instalación de 3 sensores de gases, a elegir entre 6 disponibles: CO, CO bajo, NO, NO bajo, NO o SO2  

Estos sensores son fácilmente reemplazables por el usuario, por lo que el analizador siempre se puede adaptar a cada necesidad de medición y así minimizar los periodos de mantenimiento.

Otra característica destacada es la ampliación del rango de medición de los sensores, por lo que el analizador puede medir incluso a elevadas concentraciones de gas. Su cubierta protectora de goma lo protege contra impactos durante su uso diario.

El nuevo analizador de los productos de la combustión Testo resulta especialmente adecuado para la puesta en marcha, mantenimiento y reparación en:

  • Calderas industriales
  • Motores fijos industriales
  • Turbinas de gas
  • Sistemas de procesos térmicos