EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Testo presenta el nuevo Mini data logger Testo 174T

  • 14/07/2010, Cabrils (Barcelona)

  • En este registrador de temperatura se ha incrementado su memoria interna y se ha mejorado su amplio visualizador de una línea con la información importante in situ.

 

Testo ha desarrollado un nuevo data logger de tamaño reducido.

El nuevo Mini data logger Testo 174T es un registrador de temperatura con un canal interno y un rango de -30 ºC a +70 ºC.

Se ha incrementado su memoria interna hasta las 16.000 lecturas y se ha mejorado su amplio visualizador de una línea con la información importante in situ.

Su principal característica es que las mediciones almacenadas se conservan incluso con la pila agotada o si ésta se cambia gracias a su memoria no volátil.

El nuevo Testo 174T es un data logger, compacto y muy robusto, con una alta protección frente al agua y polvo (IP 65). Está fabricado conforme a todas la especificaciones de la norma EN 12830.

Como importante mejora cabe destacar, que los usuarios de este nuevo Testo 174T pueden disfrutar del software para PC gratuitamente, descargable desde el centro de descargas en www.testo.es.

Con el nuevo software para PC Comsoft Básico es muy fácil configurar el data logger y descargar sus datos vía interfaz USB. Los datos se analizan, se ordenan y se memorizan de forma totalmente intuitiva.