EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Mediciones rápidas y precisas con el práctico instrumento de la gama Pocket Line de Testo

  • 30/06/2010, Cabrils (Barcelona)

  • El termómetro Testo 810 es pequeño y manejable, ideal para su uso en los sectores de calefacción, ventilación y aire acondicionado.

 

El termómetro Testo 810 de la gama Pocket Line de Instrumentos Testo resulta especialmente adecuado para su uso en los sectores de calefacción, ventilación y aire acondicionado. Siempre se acompaña de protocolo de calibración.

Es muy pequeño, manejable y fácil de usar. Su diseño permite guardarlo en cualquier bolsillo de su camisa o pantalón.

Este instrumento mide la temperatura ambiente y simultáneamente la temperatura superficial por infrarrojos. Se puede, por ejemplo, medir la temperatura superficial de un radiador, una salida de ventilación o una ventana y compararla con la temperatura ambiente.

La medición por infrarrojos se efectúa mediante un indicador láser de 1 haz y una óptica 6:1. La diferencia entre la temperatura superficial y la ambiente se muestra automáticamente en el visualizador.

El instrumento se entrega junto a unos prácticos accesorios que facilitan el uso diario: la tapa protectora asegura que las teclas o el visualizador no se dañen al usarlo continuamente, y el soporte de cinturón o la cinta de muñeca son muy útiles para los usuarios que no puedan o no quieran llevar el instrumento en el bolsillo.