Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El termómetro Testo 810 de la gama Pocket Line de Instrumentos Testo resulta especialmente adecuado para su uso en los sectores de calefacción, ventilación y aire acondicionado. Siempre se acompaña de protocolo de calibración.

Es muy pequeño, manejable y fácil de usar. Su diseño permite guardarlo en cualquier bolsillo de su camisa o pantalón.

Este instrumento mide la temperatura ambiente y simultáneamente la temperatura superficial por infrarrojos. Se puede, por ejemplo, medir la temperatura superficial de un radiador, una salida de ventilación o una ventana y compararla con la temperatura ambiente.

La medición por infrarrojos se efectúa mediante un indicador láser de 1 haz y una óptica 6:1. La diferencia entre la temperatura superficial y la ambiente se muestra automáticamente en el visualizador.

El instrumento se entrega junto a unos prácticos accesorios que facilitan el uso diario: la tapa protectora asegura que las teclas o el visualizador no se dañen al usarlo continuamente, y el soporte de cinturón o la cinta de muñeca son muy útiles para los usuarios que no puedan o no quieran llevar el instrumento en el bolsillo.