EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Los sistemas de gestión APPCC, de la mano de Instrumentos Testo, protagonistas de un seminario

  • 15/07/2016, Barcelona

  • El World Trade Center de Barcelona acogió, el día 7 de julio, el seminario Beneficios De Los Sistemas De Gestión Digitales del APPCC Para Empresas Certificadas BRC, IFS y FSSC 22000.

 

El pasado jueves 7 de julio, Instrumentos Testo organizó el seminario Beneficios De Los Sistemas De Gestión Digitales del APPCC Para Empresas Certificadas BRC, IFS y FSSC 22000. El seminario tuvo lugar en las instalaciones del World Trade Center de Barcelona, ubicado en el puerto de la Ciudad Condal, lugar que propició que los asistentes disfrutaran de una jornada de formación en un entorno único.

En este seminario, Instrumentos Testo dio a conocer la solución digital integral para el control de todos los procesos relativos al APPCC: software y datos en la nube, instrumentos de medición de gran fiabilidad y con conexión por Bluetooth a la unidad de control con la que el profesional de la empresa alimentaria controla, revisa y supervisa todos los procesos.

El seminario contó con la presencia de Toni Celemín (auditor independiente cualificado en normas BRC, IFS y FSSC 22000 y director de Audifood, con experiencia en la implantación de Sistemas de Seguridad alimentaria), encargado de la ponencia teórica, y de Eduardo Ordoñez, Responsable de Alimentación en Instrumentos Testo.

Los asistentes pudieron probar in situ las ventajas del nuevo sistema de gestión APPCC totalmente digital y, además, pudieron comprobar cómo la implantación en sus empresas de un sistema de este tipo puede suponer un gran ahorro en recursos.