EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Los analizadores de PdC de Testo permiten la visualización gráfica de las mediciones de los productos de la combustión

  • 21/03/2011, Cabrils (Barcelona)

  • Se mejora la gama de analizadores de PdC testo 330 LL al disponer ahora de un visualizador gráfico a color que facilita la interpretación de los datos de medición.

 

Independendientemente de su tecnología, todo sistema de combustión debe funcionar en su punto óptimo. Actualmente, factores como el suministro del calor en función de la demanda y la reducción del consumo energético y las emisiones contaminantes asumen una importancia crucial. Para aprovechar al máximo el potencial de optimización existente, es necesario comprobar y ajustar con regularidad la instalación de calefacción. Para ello, Testo mejora la gama de analizadores de los productos de la combustión testo 330 LL gracias a un nuevo procesamiento gráfico de los datos de medición y menús de funcionamiento optimizados.

En el nuevo visualizador gráfico en color, el analizador de PdC testo 330 LL muestra gráficos autoexplicativos así como iconos de fácil comprensión y claras presentaciones que facilitan considerablemente la interpretación de los datos de medición del análisis de los productos de la combustión. La presentación gráfica de los datos ayuda al usuario a moverse de forma segura y rápida a través las diversas mediciones durante el transcurso del análisis de un sistema de calefacción. Lo que hasta este momento se hacia interpretando el significado de unos valores numéricos se realiza ahora mucho más fácilmente, por ejemplo, unos símbolos arriba o abajo indican si el sistema de calefacción se ha ajustado correctamente.

El testo 330 LL también incorpora ahora nuevos menus para hacer mucho más cómodo el análisis del sistema de calefacción, por ejemplo, el menú para la Medición de combustibles sólidos o el menú para el Test de estanqueidad.

Conectando directamente el set para el test de estanqueidad al testo 330 LL se pueden efectuar todas las comprobaciones relevantes en la instalación, por lo que no se necesita otro instrumento, la nueva gama testo 330 lleva el test de estanqueidad integrado.

Esta nueva gama de analizadores de combustión testo 330 LL sigue incorporando los sensores especiales LongLife, con una vida estimada de 6 años para O2 y CO, lo que supone un coste de mantenimiento sensiblemente inferior puesto que no es necesario reemplazar el sensor con tanta frecuencia.

El analizador de PdC testo 330 LL es la herramienta ideal para instaladores, mantenedores y servicios técnicos de calefacción gracias a la elevada profesionalidad de sus prestaciones.