Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Thingtrack

Ingeniería especializada en ofrecer soluciones tecnológicas en el ámbito de la logística de almacenaje, transporte y monitorización de instalaciones e infraestructuras.

Gijón, Asturias, España

Acerca de Thingtrack

Ofrecemos a nuestros clientes un conjunto de aplicaciones web destinadas a la mejora de procesos de:

Almacenamiento: Disponemos de un SGA totalmente web (kStock) unido a una aplicación para dispositivos móviles basada en la innovadora tecnología de Motorola RHOMobile con unas funcionalidades optimizadas en busca de la mejora de la productividad del operador.

Transporte: Nuestro gestor de flotas kFleet ofrece al profesional una potente herramienta web que gestiona las cargas de trabajo y el diseño de rutas de transporte. Además la función de telemetría también es posible desde una misma aplicación.

Monitorización de activos: A través de nuestra herramienta web kBuilding, podemos monitorizar en continuo parámetros ambientales, estructurales, de uso de equipamiento, tráfico de personas, etc.

Todo ello, unido a una fase previa de consultoría y una posterior de formación, garantiza a nuestros clientes obtener unos costes de explotación más bajos y alcanzar un incremento de la productividad en su cadena de suministro.

El uso de tecnología de última generación unido a la posibilidad de desplegar las soluciones en servidores virtuales (nube) permite minimizar los tiempos ofreciendo soluciones con una relación calidad/coste única en el mercado.

Documentos descargables

Certificaciones:

EIBT

Empresas destacadas de Software y consultoría industrial

.C-CTU-1282631